preguntándome..
si te irás detrás del naranja?
aquellos rayos me decían adiós
El cielo se abrió para tí
el arcoiris..
descendía una puerta para tí
y una mano tan suave como la tuya te recibió..
también me decías adiós
no mires hacia atrás
porque de aquí nunca te irás.
5 comentarios:
que bonito arcoiris
no mires atrás... solo respira, lenta y profundamente, de aqui nunca te irás... porque el pasado no volvera... sigue el punto en el horizonte, no lo pierdas de vista, en algun momento otro arco iris saldra y otra mano, igual a la tuya te recibirá. TQM.
si me dan a escoger un color para correr detrás del arco iris, que este sea el Violeta, pues en él encuentro la textura de un cielo que se abre tendiéndome la mano de la tristeza...
continúa escribiendo, Angie, no interesa la forma, no interesa la métrica, no interesan las críticas. lo importante es escribir con el ritmo de las propias pulsaciones.
cuidate a tí y cuida a los tuyos.
C.
Aquella naranja que se asoma y se despida en los crepúsculos es la misma que colorea la cara de los que se aman, de los que sufren por quien aman y los que no pueden amar.
Angie, es hermoso saber que puedes decir cosas tan bonitas. No importa la técnica, la poesía, la pintura, la escultura, el arte nunca ha sido técnica, quien así lo considere sólo ha nacido para sufrir en silencio (o tal vez a gritos) su represión.
Besos.
A veces es mejor tener la lluvia en tu piel que mil rayos de sol que sean vacios y sin nada porque cuestionar, nunca nada esta perdido, y el día que perdiste la sensación de un rayo acariciandote o la lluvia que recorre tu piel ese día dejaste de sentir y lo peor te dejaste ganar de lo que fue y no esperaste a ver lo que vendrá.
Publicar un comentario