espero no les moleste leer algo tan largo
Bueno.. ellos dicen que no lo nombro.. el amor!! Dicen que de eso trata este blog.. pero la verdad no lo se.. no lo he vivido.. uno no puede hablar de lo que no ha sentido, o bueno eso creo.
Esta mañana soñé con alguien y fue tan real.. que me dejó traumatizada toda la mañana, será eso amor? Pero en ese sueño realizaba muchos deseos a la vez.. así que no era sólo él.. quedé confundida porque entonces no sabía que quiere mi corazón, puede uno desear “todo y nada a la vez”?
Era la forma en como me acercaba y lo acariciaba y cerraba mis ojos y sentía la suavidad de su pelo que había olvidado ya hace mucho, recordé el dulce color de sus ojos.. las tonadas de las canciones que me lo recuerdan.. el sol!! Ese sol que hacía ver su cara .. bueno muy bonita..jaja supongo que eso era algo de amor.. lástima que la belleza no pasó de eso y dejó un huequito más en mi alma.. un recuerdo más
Lo que tocaba, mas no lo que veía, era otra persona.. que también me hace recordar cosas bonitas.. otro pelo ..otras manos .. otras lágrimas.. y otro huequito en el corazón
Al final, sólo quedaba el del principio, haciéndome sentir más sola que nunca, porque como dije antes, creo, él está feliz en su paraíso irreal, viajando..recordando también, otras canciones y otros soles..porque él sí ha sentido amor ..
Entonces me levanté y lo primero que hice fue poner la canción que me acordaba de él y que me dolió escucharla una y otra vez, de nuevo me dolió esta mañana, esa y otras más.. de voces dolientes.. yo se que sentiste lo mismo al escucharlas, que eres muy igual a mí y que por eso mi cabeza me sigue engañando y trayéndote a mi cabeza.. se niega ella y por supuesto mi alma.. a dejarte ir, las rarezas de la naturaleza, sobre todo de la mía que con su manía me atormenta. Pero bueno estoy en sueños del pasado.. que se mezclan con el presente.. que sigue siendo doliente.
Ah que año tan pesado!! Mi corazón acabó con muchos huequitos.. no fueron mis días de suerte, han sido tantos que me he dejado vencer y anoche lloré.. tantas cosas acumuladas, que raro haber empezado llorando al principio por un solo recuerdo y haber despertado por uno diferente.. y que a medida que las lágrimas caían, parecían tener su nombre escrito, cada una de diferentes cosas.. la vida me dio duro este año.. para terminar como termino hoy.
Y es que en el sueño tocaba a ese alguien distinto.. de ojos menos dulces y alma extraña.. debí haber creído tus palabras? Culpo a mis manos por dejarlas jugar.. no debieron, ahora se lamentan escribiendo, recordando, tratando de organizar las ideas, tratando de nombrar al amor.. que en mí, insisto, no ha existido.. le abrí un poquito la puerta .. pero creo q se ha ido antes de que lo pudiera saludar .. porque ese alguien ya lo tenía en casa.
se escucha ===> Black de Pearl Jam