miércoles, septiembre 19, 2007

pq dibujo caritas felices?
pq escribo solo mi nombre?
flores? estrellas?
se plasma tal vez un deseo... de cómo debería actuar... vivir la vida
recordarme a cada instane mi existencia.

cuál es el punto de todo esto.... al fin y al cabo...
de qué sirve el no-cambio si al intentar cambiar todo sigue igual.
por qué luchar por lo que nunca se podrá tener?
creer en un destino que nunca fue escrito
y malditos hechizos que decidí hacer un atardecer hace años...

no funciona cuando buscas
cuando encuentras y la cagas
cuando .... ah...es aburrido, resulta aburrido
hoy jugué y no encontré o más bien encontré y no entendí....o tal vez pedí mal...
pedir? ja!
sometimiento al dar de esta vida...a lo que se le dé la gana dar!

se escucha ====> Name DE Goo Goo Dolls

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que frio... que cruel... ME GUSTA :D... (ya no tengo blog :P)... y pues... es como un circulo vicioso, un juego que nunca termina, que duele, que lastima, que duro es todo esto... ;) y yo sigo aqui quejandome :( como siempre :(

-Silencio- dijo...

Buscar sin encontrar... encontrar y perder lo buscado... es como ser sin ser...

Es un sentido un tanto absurdo de la vida... pero absurdo lindo, es la manera loca de vivir, de disfrutar cada estado de ánimo, cada ganancia, cada pérdida...

Un saludo...!