miércoles, septiembre 05, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Pues esto es bien raro
pero me causó mucha alegría haber encontrado en el blog de mi amiga Diana (utopiasypensamientos.blogspot.com) el nombre de este blog.
Es un premio el que me ha dado!! sii se llama Thinker Blogger Award, resulta interesante
este juego... Te doy muchas gracias por habérmelo dado, eso me da ánimos a seguir escribiendo

miren como funciona:

Reglas:

1. Solo si alguien te elige para este premio, escribe una entrada con los 5 blogs que te hacen pensar

2. Avisar a estas personas que han sido premiadas y colocar en el post el de éstos.

3. Exhibir tu premio... Si lo recibiste es porque lo mereces.


Entonces miren mis ganadores :)



www.utopiasypensamientos.blogspot.com---> Diana Soñadora
www.josed22.blogspot.com----> Radio Drama
www.triste-y-vacia.blogspot.com----> LauB
www.candystripedskyflakes.blogspot.com ----> Polly
www.coprofilia.fullblog.com.ar---> Letras Ignoradas


Estos son los que mas me gustan no tienen ningun orden de preferencia, todos
los disfruto mucho!

6 comentarios:

PePaPereZ dijo...

Lamento q no he aprendido a poner links
jaja pero eso del codigo o como sea
me da duro!

jose dijo...

gracias angelita

tambien disfruto mucho tus palabras

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Felicidades amiguita! tu tambien ganaste, gracias por escribir tantas cosas sheveres, tu sabes que soy la lectora # 1 de este blog ;) jeje.

Te quiero mucho :)!

Chambón dijo...

Sería bueno que repasaras tu gusto literario, yo no me escogería como ganador. Y ahora dejando un poco esa postura snobista del modesto, gracias. ¿El premio es neoplatónico o puede materializarse en, digamos, una cerveza?

Roberta dijo...

Hola pepitass ví que me dejaste un comment pero creo que nunca pasé por acá agradeciéndotelo,
:)
muchas gracias de verdad.
un abrazo

-Silencio- dijo...

No había podido pasar... solo quiero agradecer por tenerme en cuenta... además que es un privilegio que tomes de tu tiempo para leerme...

Muchas gracias de nuevo... te sigo leyendo .... un abrazo