EL HORROR
Despierto de horribles sueños noche a noche a las 3 de la mañana
la hora del horror digo, y corro desesperadamente a la luz y al sonido
para que quiten aquéllas malas imágenes de mi cabeza...
las sombras se desvanecen y dejan de ser el monstruo que imaginé
respiro y noto cómo ha transcurrido más de año y medio sin que mi mente o corazón sufrieran cambio alguno
las sábanas siguen siendo las mismas, los muñecos tenebrosos siguen mirándome desde la caja en que los escondí rogando por ayuda, porque los ahogo sin que logre matarlos porque nunca morirán, entonces la mejor solución debe ser dejarlos afuera...
mis ojos mi mente y los golpes que le doy a mi cabeza siguen siendo los mismos
lo único que sé hacer es recurrir al dios en el que a medias creo, a la virgen ante quien siempre rogué que te cuidara pero que anda perdida allá en la montaña sola, porque nunca quisiste voltearla a ver... y pedirles que el próximo sueño no sea tan horrible y no vuelva a transformar las montañas de bufandas - bufandas - en tu silueta.
Y vuelvo a pensar... “ha de estar con ella” dándole los besos y los abrazos que deberían ser para mí y pienso “cuándo acabará este infierno”
Le odio! me odio... y pienso “porqué soy tan loca”, siempre me pregunté en qué momento me convertí en todo lo que odio, sometida, estancada, que no olvida, que no sigue y que se humilla día tras día....
Mi mayor horror hecho realidad ha llegado, cercano al 19 de octubre que tanta vida me quita, llegó el día en que odiarías mi amor, en que le creerías a tus instintos de mierda que sólo te mienten, el día en que preferirías el camino fácil del odio para poder amar a una aparecida quien también me odia. Los odio tanto. Y pensar que “saliste” de mí para sentirte bien, libre, hombre, feliz, sano, y fuiste a dar a las garras de una persona más controladora que yo, claro está cuando yo ya te curé de muchos males, cuando yo ya te cuidé muchas locuras, cuando yo te soporté las depresiones las paranoias las infelicidades, cuando todo se acabó decides regalarle a otra lo mejor de tí dejarme de lado y odiarme.
Que yo me fui? Que yo no te esperé?
Pregúntale al tiempo cuánto he esperado, cuál ha sido mi horror, porque en verdad no ha pasado tiempo... mi mente sigue estancada en el 11 de julio de 2011 en la noche, aquella noche en que te dije adiós rogando porque un milagro te hiciera volver a mí queriéndome como soy, queriéndome sin celos sin paranoias, queriéndome como en verdad me mostré siempre y que fueron las razones por las que me querías no por nada más.
Después de análisis sin sentidos mi mente retorna a que no vale la pena pensarlo tanto, te has ido, estás con ella, ya no estás conmigo, el pasado ya pasó, pasó?
y el horror se hizo realidad cuando tu mente se llenó de desconfianza y odio hacia mí, cuando decidiste amarla a ella, cuando decidiste besarla a ella, abrazarla a ella, desde aquél instante en que decidiste decirme, que no me contestaste, porque estabas tomando chocolate en su casa...
Yo no te perdí, te fuiste y me odiaste. Y todas las promesas se hicieron surreales y tus ojos perdieron sus manchas, y tus manos se volvieron sucias ante mí, te fuiste y me dejaste el horror... un lugar donde los días las horas los meses y los años no pasan sino que permanecen intactos, a pesar de lo “loca” que te parezca... me aferro al infierno y deseo mi pronta muerte. Y digo “así es el amor?” ojalá nunca te hubiera amado, ojalá el amor se muera dentro de mí más rápido que mi vida.
Se escucha --- Spanish Sahara DE Foals
No hay comentarios.:
Publicar un comentario