domingo, junio 03, 2012

Justo cuando pensé que no podía doler más
que no podía alargarse más
que no era capaz de llorar más

Todo puede ser peor y el dolor más profundo y tu ausencia más notoria
ya se esfumó todo y ya se hizo realidad

Maldigo ser una persona anormal
maldigo ser una persona honesta y haberte dicho la verdad
maldigo haberte dicho que te amaría por siempre y nunca te dejaría
maldigo haberte creído las mismas palabras, que siempre estarías conmigo
que siempre estarías ahí para mí 
Creí desde siempre que el verdadero amor espera
no esperó y desapareció...

Ahora que veo como te alejas todos los recuerdos llegan a mi cabeza
desgarrando mi alma y mi pecho
queriendo gritar todo el dolor y dejarlo fuera
hoy, estoy segura que ya no me amas y que nunca volverás.
Todo lo que creí, era mentira y todo lo que viví fue ser parte de tu lista de amores
que quedan en el pasado y luego fastidian.

No hay comentarios.: